Harasambato’s Weblog

enero 29, 2010

Liberty, su recuperación (2)

Después de dos meses de seguir el protocolo fisioterapéutico establecido por el Dr. Alejandro Carballo, en donde Liberty fue sometida a hidroterapia, magnetoterapia, EMAR, láser de alta y baja intensidad, onda corta, etc a la par de movimientos kinesiológicos, Liberty ya trabaja montada e incluso ha sido saltada (1,30m) sin haber presentado ningún síntoma que nos haga recordar sus problemas,

En la foto observamos a Liberty recibiendo aplicación de EMAR (electro estimulación mecánica por acción refleja, que genera analgesia operando sobre los nervios del área involucrada, la corriente que usa es la galvánica?

Liberty sometida a sesiones de onda corta, el equipo emite ondas radio eléctricas que generan calor intenso lo cual desencadena una serie de efecto químicos principalmente a nivel celular. El equipo lo usamos en modalidad pulsante y en modalidad directa.

Liberty haciendo hidroterapia en el pediluvio

Por supuesto que a todo esto no estubo ajeno el control de sus aplomos para lo cual se trabaja con herradura que liberen la presión lateral con el sistema conocido como rock&roll tal como se aprecia en la foto.

Su training se lo dimos primariamente con el caminador seco tal como la vemos en la foto.

Y lo completamos con el caminador con senda con agua a una altura de 1,20m para muscular su lomo y sus espaldas, principal amortiguador de su tren anterior así que estos músculos deben tener un gran desarrollo para suplir los problemas que pueda presentar Liberty con su trayectoria deportiva.

Así llegamos al trabajo de Liberty montada para testearla

Para finalmente poder también testearla con mayor rigor, esto es saltando, como la vemos en el video, pudiendo decir con gran alegría que Liberty no ha presentado ningún problema físico luego del esfuerzo realizado, claro está que se le sigue haciendo todo el mantenimiento fisioterapéutico que hasta ahora le hemos realizado.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: