Harasambato’s Weblog

diciembre 27, 2009

Infiltración con Ozono (Liberty)

La yegua que ante la flección forzada presentaba una importante claudiación, hoy no presenta ninguna claudicación ni siquiera ante la flección forzada.

El protocolo de tratamiento incluye infiltraciones con ozono, magnetoterapia, onda corta, ultrasonida en bota con agua y DMSO ozonizado. se está tratando tanto un lesión en la articulación del nudo derecho como una periostitis en su mano izquierda igualmente tratamos sus cuerdas ya que las posturas anti algicas que adoptaba le generaron un pequeño compromiso en ellas.

Seguidamente un video donde mostramos la infilitración con ozono.

Nosotros generalmente no recibimos caballos para tratamiento por que repudiamos de la manera mas enfática el secreto o el “bajo perfil” con que se quieren manejar estos temas.

Sabemos que hay detrás de todo esto, no espantar a un posible comprador.

En el caso particular nuestro, nosotros hacemos de la transparencia uno de los pilares de la comercialización, entregamos toda la hisotira clínica del caballo y los tratamiento que se le hicieron, o es que acaso un atleta no puede lesionarse o enfermarse.

Solo la estupidez, el desconocimiento o la mala fe llevan a tratar estos problemas que en otros deportes son públicos (quien no sabe de las lesiones de Nadal y si uno entra en su pagina están todas las explicaciones y tratamientos que se le hace, o de los jugadores de fútbol, algunos de ellos incluso se vendieron por mas plata luego de superar la lesión que lo tuvo alejado de las competencias)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: