Harasambato’s Weblog

agosto 23, 2009

Copa Haras Ambato en Asunción, Paraguay

Entre los días 15 y 16 de agosto 09, se desarrolló en el Club Hípico Asunción que dirige nuestro amigo el jinete y profesor D. Angel Villalba, la Copa Haras Ambato para las categorías Children y Amateur.

El marco imponente de las jornadas con mas de 200 jinetes inscriptos habla de las espectativas y del desarrollo de la hípica en el hermano Paraguay.

Con el respaldo de una dirigencia de la FEP muy cerca de los problemas de jinetes y clubes, criadores etc. pensamos que Paraguay pronto presentará una hípica absolutamente competitiva, máxime si tenemos en consideración la gran influencia que sobre ella tiene su vecino Brasil y el tremendo desarrollo que nuestro deporte tiene en esa potencia.

En ese contexto a Haras Ambato le complace colaborar con el desarrollo de la hípica paraguaya, como dice un amigo muy querido el deporte no tiene nacionalidad.

Las que siguen son algunas fotos de la premiación, como algunos videos mostrando momentos estelares del Campeonato.

Quedó de nuestro lado la promesa de un pronto retorno, y no es para menos, no debe haber gente mas hospitalaria que el paraguayo, y eso lo decimos luego de haber dado la vuelta al mundo algunas veces.
SANY0009

SANY0011

SANY0015

SANY0017

SANY0018

SANY0019

SANY0020

SANY0021

Entre tanta alegría quedó tiempo para intercambiar experiencias con herradores, trainers y para que nuestro jinete y socio, Carlos Diego Córdoba (h) diera algunas clínicas de salto

Junto con la Copa Haras Ambato se disputó la Copa BMW para categoría libre sobre 1,20m nos complace presentar el desempate realizado por Silvanita Cabral y lo hemos tomado de su sitio Orkut-Youtube ya que las buenas amazonas, los buenos caballos, la buena hípica en general merecen su difusión

Ganadora de la Copa BMW fue la amazona Ninfy Caffarena, no tenemos un video de su perfomance pero si de una prueba anterior cuando comenzaba a hacerse binomio con su hermoso tordillo que a la par de hermoso es un excelente saltador.

1 comentario »

  1. The prayers of the mortals sustain them.
    You’ll need lots of rage (just keep in mind it takes two skill points per rank). The river descends down the mountains and as it goes along the water cascades Soni falls dramatically toward the Pangani river, dropping over 800 meters within a couple of kilometers.

    Comentario por Ericka — mayo 18, 2013 @ 3:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: