Harasambato’s Weblog

julio 27, 2009

Mr Barack Obama Presidente de EE.UU y Haras Ambato

Haras Ambato en su política de marketing hace un uso intensivo de las herramientas que provee internet.
Consideramos que es el pilar de nuestra política de transparencia. Cuanto mas difundamos lo que hacemos en lugares donde la libertad de opinión no puede ser vulnerada, ratificamos nuestro compromiso con la transparencia ya que Twitter, MySpace, Orkut, youtube, el blog y la página se muestran idóneos para desenmascarar a los que pretenden engañar al público consumidor.
Así tenemos un canal en Youtube y nos preocupamos por hacernos conocer en los dos mercados que consideramos claves para nuestro desarrollo, EE.UU y Brasil para el desarrollo de un mercado global en América.
Para esto último tenemos presencia en MySpace, la mas importante red social de EE.UU al punto que revistas especializadas expresan que facebook necesitará diez años al crecimiento que tiene en la actualidad para alcanzar el desarrollo que exhibe actualmente Myspace, y en Orkut que presenta una demografía de uso del 60% de usuarios de Brasil.
Myspace es terriblemente potente en punto a generar vínculos y tan democrática que uno de nuestros amigos en su red es nada menos que Mr Barack Obama el Presidente de los EE.UU.
Tiempo maravilloso el que nos tocó vivir, la caida del muro de Berlín, la caida de la infame política del apartheid en Sudáfrica y que un africano como el Sr. Mandela asuma la presidencia, y la asunción de Mr Barack Obama como el primer Presidente Afroámericano de los EE.UU símbolo de la integración de todas las razas, y que no hay mas “coronas” ni privilegios de sangres, ya que lo que se entroniza es la capacidad para ejercer determinadas funciones.
Ejemplos que esperamos se derramen en los aspectos que nos atañen. Refiero a las asociaciones a las que por nuestra actividad debemos vincularnos y que salvo excepciones muestran no estar a la altura del desafío.
Volviendo a los hechos que nos tocaron vivir, resaltamos entre nosotros el año 1.983 que nos ha permitido mantenernos en democracia por 26 años ininterrumpidos mas allá de la honestidad y habilidad de los gobernantes que tenemos.
Esa historia roza a Haras Ambato ya que el Sr. Presidente de los EE.UU nos cuenta entre sus relaciones en Myspace, y un dato no menor, utiliza los miércoles para contestar preguntas que se le hagan.
Para nosotros es un honor contar con esta amistad en una red social, su ejemplo es que con estudio y dedicación se llega tan lejos como uno desee,  y a la par nos da las posibilidades de plantearle directamente a quién dirige ese País Potencia y principal mercado del mundo, los problemas que a nuestra producción se le puedan presentar para acceder al mismo.
Gracias Sr. Presidente por considerarnos su amistad en Myspace (su lista de amigos excede 1,8 millones de personas) y darnos la posibilidad de presentar nuestro criterio sectorial de ser ello atinente para distraer su – imaginamos – terrible agenda de trabajo.

El 2/09 03:42, “MySpace” <noreply@message.myspace.com> escribió:

> Barack Obama accepted your friend request.

>

> View Barack Obama’s profile:

> http://www.myspace.com/barackobama

>

> Send Barack Obama a message:

> http://messaging.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mail.message&friendID=184040

> 237

>

> Find more people that you may know, just click below:

> http://www.myspace.com/index.cfm?fuseaction=peopleyoumayknow&orig=friend_appro

> ved-autoemail

Barack Obama

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: