Harasambato’s Weblog

julio 5, 2009

FEA y estúpida

Filed under: Aspectos varios,Conocimientos — harasambato @ 2:46 pm
Tags:

Mientras la final del campeonato nacional de fútbol se realiza sin problemas con estadio colmado de gente, y uno de los equipos (Huracán) ha colocado pantallas gigantes en su estadio para convocar mas gente, la FEA ha decidido suspender la actividad hípica oficial.

Como un reflejo de tontería se ha suspendido también la actividad no oficial. Alguna esperanza queda y es que Gabriel ha decidido no presentarse a la rererererere elección.

Sobre Gabriel cabe decir que es un alterno eterno entre la vicepresidencia y la presidencia de la FEA y estúpida asociación que rige los destinos (??? por que en realidad vamos al garete) de nuestro deporte, y que nos viene de los tiempos de la presidencia de la FEA por parte del Esc. Cerisola, quien fuera condenado criminalmente por malversación de los fondos de la FEA.

Una de las características del virus N1H1 (vulgaris, “fiebre porcina) es que no lo transmiten los caballos  y que en el aire libre existe menos posibilidad de contraer la enfermedad que en los ambientes cerrados o apiñados de gentes (estadios).

Nuestro deporte tiene la característica que es al aire libre, y con caballos que – como generalmente se sabe – lejos están de transmitirnos enfermedad alguna.

Queda algún puerco de espíritu, pero eso es endémico entre nuestra dirigencia deportiva, no existen vacunas y el futuro no se presenta esperanzador.

Mientras y volviendo a la preocupación de la pandemia por la que se suspendiera nuestra actividad (ah, aclaro que no sangro por la herida por que nuestro jinete estuvo de gira por Europa, así que no participamos de competencias nacionales desde hace mas de dos meses), agrego un corte y una pegatina sobre los consejos y advertencias de la OMS respecto a la misma, con la idea que algún tinterillo que lea esto le avise a Gabriel lo que es mi mas que conocida opinión sobre la FEA, y por refilón se entere que existe la OMS, que la hípica es al aire libre, y por supuesto no es un deporte de multitudes ya que ellos se encargan de mantener nuestra inacabable decadencia salvada por ahora de ser terminal en sus aspectos de competencia internacional gracias al arribo de los jinetes chilenos.

GRIPE PORCINA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

20.-

¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?

Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.

Más información: http://www.who.int/csr/disease/swineflu/es/ . (OMS = WHO en inglés).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: