Harasambato’s Weblog

mayo 13, 2009

Los nuevos caballos de Haras Ambato

Haras Ambato adquirió el 50% de dos nuevos productos. El primero es Ambato Ojos Verdes Pamperito (4 años). Los tenemos en copropiedad con el Haras Ojos Verde de la familia Córdoba en la que Marcos (h) une su profesión de Veterinario a la de jinete y Ramiro, su profesión de abogado a la de jinete.

Ambato Pamperito, es hijo de una madre por Lefty, lo cual la convierte en media hermana de Roven xx el excepcional padrillo SPC que sirve como padre de haras en el Team Nijhof.

En la foto podemos apreciar toda la clase que exhibe Roven xx en su salto, y que es característica de la línea de sangre Lefty xx. En el video que compartimos con Uds. se ve todo el potencial de Ambato Pamperito, ya que es su primer training en salto montado y el mismo se muestra totalmente correcto.

Ambato Troy es el segundo caballo (3 años) del que también hemos adquirido el 50% esta vez mediante uno de los esquemas de negocio que propone el Haras Ambato, ya que sus propietarios (Haras de la Familia Arslanian) nos lo entregaron para su doma y training de salto, compartiendo en su venta el cincuenta por ciento del precio, previa detracción de un valor base asignado al equino.

Respetando sus tres años, a Ambato Troy sólo lo tenemos en training de musculación, afinando su sinapsis, mejorando su equilibrio al transportar el jinete. Igualmente este caballo se muestra poderoso y su pedigree (padre Quadam Z x Quick Star y madre por Impression Z, con lo que tiene un 90% de sangre igual a la de nuestro padrillo Ambato Quinteto Real.

En el video que insertamos vemos los movimientos de esta macho castrado.

2 comentarios »

  1. mas que el caballo me gusta el jinete———-besos———
    la tia adriana

    Comentario por Adriana Cordoba — mayo 22, 2009 @ 12:30 am | Responder

    • Hola hermanita, que gusto que nos visites, gracias por el “piropo” a tu sobrino, pero la verdad sea dicha es muy buen mozo. Anda sin saber si se va a trabajar para Madonna ya que un socio nuestro es el trainer de salto que tiene y lo quiere llevar. Se instalaría en NY. Lo que pasa es que aquí le está yendo muy bien, además tiene mas de 70 caballos lo cual es todo un capital. El otro día ganó un torneo calificatorio para ir al Campeonato del Mundo de Caballos Nuevos en Lanaken, Bélgica. Así son los chicos cuando menos te das cuenta los tenés hombres hechos y derechos manejando los negocios mucho mejor que uno. Te mando un beso y no te pierdas

      Comentario por harasambato — mayo 22, 2009 @ 2:42 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: