Harasambato’s Weblog

abril 23, 2009

Madonna, reina del pop y amazona

Nuestro amigo, habitual trainer y copropietario de algunos equinos, Samuel Parot Ugarte ahora es también trainer de Madonna la reina del pop y que es a la par una gran amante de los caballos. Junto a esta alegría debemos dejar una cuota de tristeza, Samuel se radica en Nueva York (USA) y está tentando a nuestro jinete estrella Carlos Diego Córdoba (h) para que lo siga.

Pero la tristeza se cura con un avión de alguna compañía seria ya que es por la lejanía que impide el contacto cotidiano y no por otra cosa. Samuel se merece todo lo que consigue, ya que no es por suerte sino por puro talento. Y si Carlitos (h) lo secunda no tengo dudas que darán que hablar en el gran mundo hipico de USA.

En la foto Samuel y Madonna, luego del incidente protagonizado por unos papparazis que asustaron al caballo de Madonna y la hicieron caer. 

samuel-madonna

2 comentarios »

  1. Hola, felicito a los creadores de éste blog y me entusiasma todo lo que tiene que ver con madona! yo admiro muchísimo a madona, y de mayor quiero con muchas ganas ser como ella! Quisiera ser la futura princesa o reina del pop.

    Por ahora me estoy preparando con clases de ballet clásico, gimnasia artística,danza contenporánea y folklórica. Actuación e historia del arte.

    Sin descuidar mis estudios y educación formal (estoy en primero de secundaria).
    Recuerdo que desde mi más temprana edad ya imitaba a madonna, conozco todos sus álbumes y todo acerca de su discografía y trayectoria artística! Posters uy bueno pues todo todo voy a sus conciertos en estados unidos o méxico!

    Bueno besitos. ciao !!

    Ricardo Jaramillo González
    atentamente

    Comentario por ricardo jaramillo gonzález — junio 4, 2009 @ 5:43 pm | Responder

    • Gracias por tus hermosas palabras. Compartimos contigo la admiración hacia Madonna, a quién ahora le estamos asesorando en su actividad como amazona.
      A tu formación extracurricular debes agregar los caballos, ya que tu admirada Madonna es fanática de ellos, aparte de ser un excelente deporte y una hermosa forma de estar en contacto con la naturaleza.

      Comentario por harasambato — junio 4, 2009 @ 8:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

