Harasambato’s Weblog

marzo 3, 2009

Paraguay. Clínica de Vitor Alves Teixeira

Profundizando aún mas los vínculos que nos ligan a Paraguay, nuestro jinete Lic. Carlos Diego Córdoba fue invitado a participar en la clínica de equitación que da el jinete brasileño D. Vitor Alves Teixeira.

Hemos tenido oportunidad de gozar en varias oportunidades de las enseñanzas de Vitor, incluso estuvimos todo un mes de enero inolvidable, tomando sus clases mientras gozábamos de los campeonatos internacionales de verano que se realizan en Punta del Este, ROU.

Argentina por otra parte, ha confiado su equipo olímpico (Atenas 2.004) a la dirección de Alves Teixeira, jinete él de calidad internacional con participaciones en WEG y los grandes premios mas importantes del mundo.

Mientras esperamos tener algunas imágenes de la clínica de salto, anticipamos la noticia, para mostrar el compromiso de Haras Ambato en adquirir conocimientos y actualizarlos permanentemente en busca de la calidad de monta y equinos, un sello que por lo que nos dicen ya es una característica de Haras Ambato. En las fotos Vitor y nuestro jinete Carlos.

 

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.