Harasambato’s Weblog

marzo 2, 2009

Montserrat Doll (Monse), amazona paraguaya

Nos visitaron Monse y su madre Karin Doll. La mamá montó a Ambato Noble Generous, lo hizo en el Country San Diego y no tenemos imágenes de lo bien que se entendieron Karin y el padrillo con el que hilvanó un recorrido con lineas quebradas según las indicaciones del jinete del Haras Ambato, Lic Carlos Diego Córdoba.

Luego se trasladaron al establecimiento en donde Monse hizo una clínica con la indicación de Carlos Córdoba (h) y la tomó junto a Ambato Hanna, la espectacular yegua, hermana de HJ Aries, subcampeón nacional el año que pasó (1,50m – 1,60m). Las imágenes son de esa clínica donde la amazona paraguaya dió cátedra en un ambiente donde nunca antes había saltado, un picadero cubierto con dimensiones que exigían una conducción mas que prolija, es lo que hizo Monse bajo la atenta mirada de la madre y aquí la disfrutamos.

No deja de maravillarme ver a estas pequeñas amazonas con inmenso talento, con su 30 kg de peso, manejando estos equinos de 600 kg de peso. Nuestra admiración hacia Monse que recién montada en Ambato Hanna, hizo con ella lo que su profesor y jinete nuestro le indicaba, y lo hizo a la perfección. Habiéndola visto montar a su madre Karin, podemos decir que voluntad, talento, tiempo y distancia para el salto, son hereditarios.

Luego de la monta y los saltos, karin y Monse recorrieron el establecimiento de Haras Ambato en donde disfrutaron de nuestras instalaciones y de la cría. Para nosotros fue una gran satisfacción decir como siempre lo hacemos, esta es la casa de Cari y Monse por lo que las puertas están abiertas para cuando deseen volver.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: