Harasambato’s Weblog

febrero 19, 2009

El debut de Ambato Exitoso, Ambato Highlander y Ambato Garfield

El fin de semana que pasó nuestro jinete y accionista Lic. Carlos Diego Córdoba, llevó a debutar en pista sobre una altura de 0,80m y 0,90m a los equinos Ambato Exitoso, Ambato Highlander y Ambato Garfield

Son crías del Haras HJ de Enrique Santamarina. Enrique es un amigo y mas que eso una persona formidable. Como nunca me lo preguntó no se lo digo, pero creo que ajustando algunos detalles tiene una cría para figurar sin rubor entre los buenos productos que se observan en este mundo global.

Nosotros tratamos de darles ese plus, y mal no nos ha ido.

HJ Sureña tiene un curriculum deportivo excepcional, pero en nuestra actual etapa, donde procuramos la sustentabilidad del proyecto Haras Ambato, decidimos retirarla de la actividad, ya que con tanto productos nuevos por ahora la prioridad no es el gran premio, sino desarrollar el mercado, así que Sureña en sus mejores años y con su salud y sanidad impecable, la tenemos como madre de lujo de nuestros productos. Pudimos haberla vendido, pero creemos que los futuros productos de Haras Ambato merecen una madre como Sureña, que incluso fue récord de precio en su remate.

Por supuesto que las alturas del gran premio no son extrañas a nuestro jinete, y hoy tiene a Ambato Arlequín un caballo que ya ha hecho con éxito 1,40m-1,50m y pensamos que a fin de este año podrá incursionar en algún gran premio, pero lo hacemos tranquilo.

Otro tanto cabe decir e Ambato Quinteto Real, que ha incursionado el 1,35m-1,40m.

La prioridad es desarrollar nuestros buenos productos, que la cuadra con sus tres o cuatro caballos de gran premio, no dista de ser una realidad.

En los vídeos que subimos pueden ver a estos equinos nuevos debutando en pista. Lo hicieron como si fuera la actividad de toda su vida y no su debut. Es un orgullo para nuestro management y los criterios que lo sustentan. Espero que disfruten de los mismos. El orden de los vídeos corresponde en primer lugar a Ambato Exitoso, luego a Ambato Garfield y finalmente a Ambato Highlander.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: