Harasambato’s Weblog

enero 26, 2009

Ambato Dora y Ambato Dulce María

Viendo como organicé las notas sobre las pasadas de productos en la manga, veo que se me coló algún resabio machista ya que al Wander Full lo puse sólo.

No nada de eso, sucede que en el campo no tenemos banda ancha de internet, por lo que mi hijo y socio subió los videos desde su pc mientras estaba en la Capital Federal, y por esas cosas de la cibernética me llegó primero la del padrillo y luego la de las potrancas.

Y opté siguiendo el consejo de Gracián, por aquello que si lo bueno y breve, dos veces bueno, dividir en dos las pasadas dejándolas por género y no por calidad, ya que si por calidad se trata Ambato Dora y Ambato Dulce María ganarían cómodas en varios rubros frente al increíble Wander Full

 

Estas dos potrancas de tres años, también están en la etapa de doma avanzada, ya con el apero criollo con doble cincha y con cabezada y bridón de siliconas, haciendo sus paseos en el caminador seco.

Igualmente musculan en el caminador con senda con agua, haciendo trabajo de sobrecarga y bajo impacto para cuidar sus articulaciones.

Sus físicos los dicen todo. Nutrición, cuidado de los aplomos y trabajo de musculación para tener estos productos excepcionales.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: