Harasambato’s Weblog

septiembre 9, 2008

Los éxitos de Haras Ambato: Gambit du Rozel, HJ Aries, Ambato Arlequin

Esta vez en el video podrán apreciar a Gambit du Rozel haciendo un recorrido limpio en 1,40m. Desempató en 1,50m y quedó en 4ta posición en el Club Alemán de equitación. Haciendo clik en la categoría “Experiencia Gambit du Rozel”, podrán tener una noción de todo lo que se hizo para que esta realidad deportiva del fabuloso padrillo se mantenga en el tiempo.

Luego de su operación, el veterinario estimaba como muy baja la posibilidad que Gambit du Rozel vuelva a las competencias. En ellas lo vemos y disfrutamos.

También en el video podrán ver a HJ Aries quien estuvo dos años alejado de las competencias por rotura de los ligamentos oblicuos. Igualmente haciendo clik en “Experiencia HJ Aries” podrán ver y analizar el trabajo de Haras Ambato para que HJ Aries pueda hacer el doble recorrido del Gran Premio del Club Alemán de Equitación sobre una altura máxima de 1,60m sin cometer ningún derribo.

Y Finalmente podrán apreciar a nuestro Ambato Arlequin, con su 1,82m de altura y su imponente cuerpo manejado a la perfección en un recorrido sobre 1,40m.

Si, lo hicimos debutar en esa altura, con lo cual nuestro jinete y socio el Lic. Carlos Diego Córdoba, puede exhibir en su curriculum 6 caballos de nuestra producción (esto es que los compramos de potros) que llegaron a esas alturas en los cuatro jóvenes años que llevamos en el campo profesional, ya que como amateur contabilizamos una vida vinculada a los caballos.

No es un mal número, sobre todo si contabilizamos la cantidad de caballos nuestros que continúan su carrera deportiva con otros jinetes y amazonas

Lo de Ambato Arlequin fue todo un trabajo planificado y ejecutado a conciencia de lo que se buscaba. Que pudiera manejar su cuerpo en perfecto equilibrio.

Uno de nuestros artículos mas visitados es precisamente “Mejorando la sinapsis del equino” donde mostramos a Ambato Arlequín realizando las difíciles evoluciones que plantea el ejercicio de Linda Allen que le hacíamos ejecutar para que aprenda a manejar en equilibrio, su cuerpo.

Podemos exhibir un éxito en la recuperación de la salud en el caso de HJ Aries.

Un éxito en recuperación de la salud y en training de rehabilitación (kinesiología) con el Gambit du Rozel.

Y finalmente un éxito en el management de Ambato Arlequín, a quien compramos de dos años. Lo domamos y lo hemos llevado a esta realidad, que lo acerca rápidamente a las alturas del Gram Premio.

Por supuesto que nos sentimos orgullosos y por eso ponemos la palabra “éxito” que para nosotros significa trabajo y mas trabajo, pura planificación, contar con los medios adecuados y saberlos usar.

Hace el conjunto a lo que ya dijimos alguna vez, que sumamos una mas que importante experiencia en el training y manejo del caballo deportivo 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: