Harasambato’s Weblog

agosto 7, 2008

Las “pasadas” en clubes como criterio de training (1)

Ya hicimos referencia a este tema,y a las ventajas que este criterio de training implica para los caballos, sea por que son nuevos, por que están volviendo a las competencias, o por que se quiere trabajar algún aspecto especial de la técnica del equino, ya que generalmente en las pasadas, está permitido repetir algunas vallas.

En este post trataremos la evolución de Osiria. Sus propietarios – con los que tenemos en sociedad un futuro potrillo – confiaron en Haras Ambato para su training y mantenimiento.

Nuestro jinete Lic. Carlos Diego Córdoba, luego de mantenerla en 1m-1,10m la consideró apta para subir un escalón y como podrán apreciar en el video, el trabajo ha dado sus resultados. Osiria está en la altura que por edad le corresponde.

La yegua se ha mostrado totalmente ordenada, y la verdad que es un placer mostrarla en el limpio recorrido que concreta, exhibiendo su poder en cada salto. A su excelente pedigree agrega su predisposición y honestidad para el salto. La yegua se encuentra para la venta y nosotros avalamos la excelencia del producto.

 

 

Ese día llevamos 6 equinos en total. Se destacaron Ambato Noble Generous y Ambato Cahuel ya que con sus respectivos 4 años están terminando el año en la altura en la que deben hacerlo, 1,10. Mostramos la pasada limpia que hace Ambato Cahuel, padrillo cría del Haras de Patricia Peralta Ramos que nosotros le compramos al Sr. Diego del Barco.

 

El último video es de Ambato Noble Generous. Equino domado y comenzado desde la base en el training de salto en Haras Ambato.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: