Harasambato’s Weblog

julio 27, 2008

Centro Kawell de rehabilitación

Filed under: Aspectos varios,Infraestructura — harasambato @ 5:32 pm
Tags:

Ha abierto sus puertas con la dirección de nuestro amigo y admirado profesional, Dr. Carlos Dodera el centro Kawell de rehabilitación. La sólo presencia de Dodera garantiza excelencia.

Es cierto que estamos en el mismo rubro, como lo está el Centro Alpino, pero el sol sale para todos; y agregamos que para un centro de excelencia en training y recuperación como el que nosotros diseñamos en Haras Ambato, que le signifique ser uno mas entre varios es algo que nos alegra.

Miles de éxitos, que eso hace al bienestar de nuestros queridos equinos.

 


2 comentarios »

  1. Hola, mi nombre es Evangelina. Vi por tv el centro de rehabilitacion y me encanto. Yo hago equitacion desde los 7 años, tengo 28. Estudio veterinaria. Amo los animales, especialmente los caballos y los perros. Quiero felicitarlos, por el centro y el trabajo que hacen.
    Desde hace unos años tengo una idea muy parecida a la de su centro, tengo el lugar pero no los medios. Asi que quedense tranquilos que no van a tener competencia…
    La idea se m ocurrio porque me toco montar un caballo viejo, que saltaba en primera en sus buenas epocas. Pero a mi ya me llego con problemas en una mano y cancer en la garganta. No era mio, solo lo mantaba, pero me enamore de el y me enseño mucho.
    Les mando mis saludos y admiracion. Ojala algun dia pueda acercarme al centro, aun que sea solo para conocerlo.
    Saludos
    Evangelina

    Comentario por Evangelina — enero 16, 2010 @ 4:52 pm | Responder

    • Hola Evangelina nosotros comenzamos igual, un caballo que es un crack pero a quien se lo dimos para saltarlo lo sobre exigió a corta edad y se le deformó el sesamoide, el caballo estaba manco perdido, quien nos introduce en la fisioterapia es el Dr. Carlos Dodera, así comenzamos y así seguimos, por supuesto nuestro caballo ganó el preliminar nacional, luego ganó y clasificó en numerosas pruebas de 1,40m y llegó a saltar GP clasificando en varias pruebas. Por supuesto que eres bienvenida cuando quieras, en nuestra página está como llegar y los tel de contacto, va a ser un gusto recibirte. Saludos y ojalá puedas abrir tu centro creo que es el futuro para los caballos deportivos en Argentina, nosotros comenzamos antes y luego vino Kawel dirigido precisamente por el Dr. Dodera, también está el Alpino, creemos fervientemente que el sol sale para todos y que solo en la competencia se logra la excelencia.
      Saludos

      Comentario por harasambato — enero 17, 2010 @ 1:40 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

