Harasambato’s Weblog

julio 17, 2008

Haras Ambato Comparte su experiencia

En el día de hoy tuvimos el honor de ser visitados por la Flia. Alonso, hermanos paraguayos de los que somos hermanos no solamente por nuestro común origen sino también por la común pasión, los caballos.

Carlos (h) dio una clínica de salto con nuestros caballos Ambato Atilas y Ambato HJ Hanna excelentemente montados por los jinetes paraguayos.

Y por supuesto nos deleitamos viendo montar a la amazona Marlene (10 años), propietaria de Ambato Impecable, quien se llevó como recuerdo una foto de su equino, montado por el Jinete y amigo Guillermo Ricaldone, que por esa época montaba nuestros caballos, foto que lo muestra a Ambato Impecable saltando limpio la prueba de potencia en 1,90m.

Queremos compartir con Uds, esta hermosa visita.

2 comentarios »

  1. Quisiera agradecer inmensamente al Dr. Carlos y a Carlitos por el hermoso día que nos hicieron pasar a todo la familia. Fue realmente un gusto para todos nosotros recorrer el maravilloso haras que tienen y para mis hijos fue lo máximo haber montado los caballos y haber conocido y visto todo lo que es el haras. Fue un día súper especial!! El mejor cumple para Guille!! Mil gracias realmente. Saludos
    Cristina Díaz Benza

    Comentario por cristydb — julio 29, 2008 @ 2:00 pm | Responder

  2. Gracias Cristina, con mi hijo y socio entendemos que el mayor placer en el mundo de los caballos es compartir, así que el placer fue recíproco, al igual que disfrutamos viendo a tus hijos, excelentes jinetes, montar con solvencia caballos a los que se habían subido por primera vez, y saltarlos como si fueran binomios de toda la vida. Un saludo con afecto de todos los que integramos Haras Ambato

    Comentario por harasambato — julio 29, 2008 @ 5:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: