Harasambato’s Weblog

junio 30, 2008

Haras Ambato comparte su experiencia.

Nuestro jinete principal Carlos Diego Córdoba (h), estuvo en Asunción, Paraguay, invitado por el jinete profesional Angel Villalba, un excelente jinete a quien Haras Ambato le ha confiado alguno de sus principales productos con los que ha competido con éxito en la primera categoría del hermano país.

Angel es un profesor nato, ha fundado varias escuelas y clubes de equitación y actualmente la de Asunción que dirge con mas de cien alumnos.

Hacia allí partió Carlos y compartió toda una semana con los jinetes y amazonas paraguayos en la que absorbió las experiencias de los jinetes paraguayos y expuso nuestras experiencias.

Aquí las fotos con los benjamines, por que en definitiva de ellos es el futuro.

 

Gracias a Angel por permitirnos aumentar nuestra experiencia, y ojalá que la nuestra les sea de utilidad. Por supuesto la invitación permanente a nuestro establecimiento, por que en definitiva los que amamos los caballos, formamos una familia.

2 comentarios »

  1. Hola soy sophia y estuve con Carlitos en la Escuela Hipica Asuncion compartiendo esa semana y aprendiendo muchisimo…. Gracias Angel por la oportunidad que nos diste al invitar a Carlitos, y Muchas Gracias Carlitos por toooodo espero verte pronto otra vez …GRACIAS!!!!

    Comentario por sophiaalessandra — julio 23, 2008 @ 2:06 pm | Responder

  2. Hola Sophia, te mandamos un cariño. En tu país nos sentimos como en nuestra casa, espero que cuando vengas sientas en el nuestro lo mismo. Hace poco tuvimos la visita de la familia Alonso y pasamos unos momentos hermosos. Considera Haras Ambato como de tu propiedad y estamos a tu disposición. Un cariño

    Comentario por harasambato — julio 23, 2008 @ 2:19 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: