Harasambato’s Weblog

junio 23, 2008

Capo Fede. Magnetoterapia en 500 gauss

El equipo de última generación que adquirió Haras Ambato permite simultáneamente aplicar tres programas. Para el caso de Capo Fede hemos elegido un programa antiinflamatorio, analgésico y reconstituyente. Cada programa trabaja en diferente intensidad.

El antiinflamatorio en 100 gauss puesto que la parte edematosa de la lesión tiende a ser superficial.  El analgésico en potencia media a fin de interrumpir la transmisión de la memoria del dolor, mientras que la parte reconstituyente el equipo trabaja a su máxima potencia, por cuanto es necesario penetrar en los nucleos de las células para que al ser estimulados logren una correcta sinpasis evitando el fibrosamiento.

Observamos a Capo Fede haciendo uso de esta moderna tecnología puesta al servicio de nuestros equinos y de los que no son confiados para su recuperación, training o reacondicionamiento.

 

La inversión realizada por Haras Ambato no es menor, pero la bibliografía indica que con un equipamiento como el adquirido, estamos ganando un 25% del tiempo estimado.

Esto significa que no solo nos preocupamos por los equinos sino por los propietarios ya que al acortar tiempos se bajan costos.

2 comentarios »

  1. I’m not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission.

    Comentario por medical — abril 8, 2013 @ 10:56 am | Responder

  2. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I to find It really helpful & it helped me out much. I’m hoping to offer something again and aid others
    such as you helped me.

    Comentario por in car camera system — mayo 7, 2013 @ 3:30 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: