Harasambato’s Weblog

junio 20, 2008

Gambit du Rozel. Vuelta a la competencia.

Dos meses y poco que Gambit Du Rozel llegara a nuestro establecimiento para su recuperación (venía de 6 meses de estar parado), hoy nos emocionamos junto a Marcelo Combina con la perfomance que exhibió en el recorrido de 1,20m.

Cabe decir que es la primer competencia a la que ingresa Gambit du Rozel luego de su lesión, por lo que la altura para su dolencia, planteaba todo un interrogante.

Supero el interrogante con creces. Una prueba mas que un caballo bien cuidadado, aún con 14 años y algún cierto grado de cronicidad, perfectamente puede tener una vida deportiva. Ni mas ni menos, como nos gusta recordar, Ronhaldo, luego de la rotura de sus ligamentos, el pase del Barcelona al Inter y su brillante carrera.

Hoy hablábamos con el propietario de Capo Fede y le contaba de los equipos que los equinos rompen, ya que no hay forma de hacer fisioterapia mas que con el equipo que se esté usando cerca, y nos llevó a la siguiente conclusión. La fisioterapia es cara y para gente paciente, pero como dice una conocida propaganda, rescatar al equino deportista que nos pertenece afectiva y económicamente no tiene precio.

En los videos podrán ver la “previa” al recorrido como el recorrido en sí. No quisimos abundar presentando el protocolo posterior de tratamiento pero, como a cualquier atleta de elite, es mas fisioterapia y adecuado “enfriamiento” bajo la atenta mirada del Dr. Carballo.

Viéndolo a Gambit, nada mas apropiado que Frank Sinatra y Luis Miguel canten Fly with me, que es lo que este extraordinario padrillo, por pedigree y aptitud atlética parece decirnos.

No me explico como semejante espécimen no figura entre los principales reproductores argentinos. Bueno, si me explico, somos un país acostumbrado a seguir la corriente

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: