Harasambato’s Weblog

mayo 1, 2008

El training de Gambit du Rozel

Aún cuando no está recuperado, sus avances son notables, por lo que nuestros Vet. han determinado el comienzo del training, el que se hace con movimientos kinesiológicos, utilizando el mamelon a efecto de obtener máxima tensión de las estructuras implicadas en la lesión a un bajo o inexistente impacto.

La monta es de su propietario, el Sr. Combina, quien disfruta de unos momentos de trote y galope del maravillo padrillo, sin que presente claudicaciones en ningún momento.

Como las imágenes hablan mejor que las palabras, se podrá apreciar lo que decimos en la filmación que acompaña este post.

La fisioterapia ni la kinesiologí hacen milagros, pero su uso adecuado y CONSTANTE previenen las lesiones, mitigan las lesiones deportivas (o de cualquier orígen) ayudando a su recuperación, y en la faz crónica, hacer llevaderas las mismas alargando la vida deportiva

Siempre recordamos que Ronaldo pasó al futbol italiano luego de tener dos roturas de ligamentos en el Barcelona, sin contar que fue campeón del mundo en Seul.
Con cuidado dedicación y por supuesto asumiendo soportando los costos (que para nosotros no son costos sino inversión), con los caballos deportivos no tiene por que ser diferente.

Gambit du Rozel ingresó a nuestro establecimiento el 10 de abril.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: