Harasambato’s Weblog

abril 8, 2008

Experiencias con el ozono en Argentina.

Filed under: Conocimientos,Experiencia — harasambato @ 2:07 am
Tags: ,

El Dr. Pastoriza, hace unos diez años nos atendió nuestros caballos, luego la vida nos llevó por diferentes caminos pero el contacto nunca lo perdimos.

De hecho Haras Ambato y  “Titi” Pastoriza habían iniciado una experiencia en común para el tratamiento de la infosura, no solo utilizando el ozono en forma externa sino también haciéndoselo ingresar en el medio interno del equino a través de las diferentes prácticas que se describen en la bibliografía médica (Flood your body wih oxygen, Ed Mc Cabw, pág. 291, The op four most effective clinical ozone delivery system). Con nuestros profesionales se comenzó a crear el protocolo, el que no se pudo concluir por razones ajenas a nuestra voluntad.

De ello quedó pendiente una experiencia común con el ozono. Hasta que la tuvimos al salvarle el ojo a un caballo con diagnóstico e enucleación del globo ocular, pero se nos ha pedido que no publiquemos el caso. Igual la experiencia está y los resultados también. Un especialista en ojos como el Dr. Mariano Bernadez MV, completó el equipo para tratar ese caso, del que contamos ecografías fotos, etc.

Volviendo a lo que es el título del post, no sólo nosotros tenemos experiencia para compartir. El Dr. Pastoriza nos ha hecho llegar un video que colocamos a continuación donde Ud. podrá observar a un caballo con infosura, totalmente recuperado. Un gran éxito de “Titi” que ha deseado compartirlo con nosotros y nosotros con quienes estén interesados en debatir ideas y dar información para un enriquecimiento mutuo en el management y training del caballo deportivo.

El caso del Dr. Pastoriza, ha sido tratado básicamente con un producto que su inteligencia y conocimientos han creado, y que se comercializa con el nombre de Ozonflu. Como testeadores de dicho producto veterinario y usuarios habituales del mismo, no podemos menos que felicitar al Dr. Pastoriza. Su producto es tan excelente que se comercializa con extremo éxito en los EE.UU, y ha comenzado a abrirse camino en Europa.

         

Hechas las presentaciones del producto (del que podrá tener mas información en este link le mostramos el video del equino Milenium, el que nos produce un gran placer, por que se trata de otro caballo correctamente atendido.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: