Harasambato’s Weblog

marzo 13, 2008

Esquemas para la comparación

Filed under: Experiencia — harasambato @ 12:55 pm
Tags:

Nunca hemos sido de sacar muchas fotos y menos cuando uno viaja sólo. Tenemos para nosotros que no existe nada mas patético que un viajero pidiendo que le saquen una foto. Tontera o timidez, la cuestión no da para mas.

Como al referirnos a Mones Ruiz indicamos que tenemos “esquemas de comparación” por que desde hace diez años seguimos los grandes eventos del circuito mundial de equitación, van aquí algunos recuerdos de los WEG de Aachem.

Anky Van Grusven

  No se equivoca, es “The Goddess of Dressage”, como la llaman a Anky, la vemos en el training diario previo a la competencia.

En el warm up hay dos pistas, una para el calentamiento en sí y la otra donde ingresa junto con el ingreso de la concursante en pista para su perfomance en el estadio, a fin de realizar los ejercicios que considere pertinente previo a ingresar a la pista. Si que esta gente sabe hacer las cosas.

ani-217.jpg

Lo que vemos es el acceso a las instalaciones que rodean la pista de Aachem. Este es el sector “administrativo”, abajo existe una confitería y se ubican algunos espónsores.

ani-126.jpg

 Para mostrar que lo de tímido no era mas que una chanza, aquí una foto de uno de los integrantes de Haras Ambato, claro que sacada de asiento a asiento con el temporizador de la máquina de foto. Es en nuestro viaje cotidiano de Gulpen (Holanda) donde nos alojábamos (15 km de Aachem) al complejo hípico de Aachem para ver los WEG.

ani-223.jpg

Otra vista del complejo hípico de Aachem, esta vez la cabina de transmisión y sede del jurado técnico para la competencia de salto. A la par se ubica la Reiter Tribune o tribuna de los jinetes.

ani-224.jpg

Esta es una foto que creemos única. Salinero haciendo algunos ejercicios a doble rienda con un trainer. Verlo es excepcional.!!!!

Un pequeño vídeo sobre el complejo hípico de Aachem. Está un poco desenfocado, soy muy inútil o la cerveza alemana es excelente.

ani-093.jpg

Imágenes del salto y de las otras competencias no subimos ya que para eso están los videos oficiales que todo amante de la hípica seguramente tiene.

Y terminamos con una anecdota personal. No hubo día que no me parara frente a la lista de campeones de Aachem y no me emocionara con ese primer puesto de Arrambide junto a D´Inzeo, y así como compré flores, se las puse al pié del listado y no sabiendo que mas hacer canté el Himno Argentino (un poco pero en voz bien alta por que se trataba de un homenaje).

Con esa emoción y el deseo de ver otros nombres argentinos inscriptos en el Olimpo de la hípica ya que para eso trabajamos, termino el viaje que comparto de una de nuestras experiencias internacionales, con las imágenes del inolvidable Dr. Hugo Arrambide.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: